Toldos
Toldos para ventanas, balcones, terrazas, comercios, manuales o motorizados
Los tipos de toldos que instalamos son de punto recto, brazos extensibles, stor verticales, capotas, planos, de cofre, cubre piscinas, etc. con lonas acrílicas, screen, plastificadas o de pvc, lacados o transparente.
Los materiales utilizados en la fabricación de los toldos son todos de la mejor calidad existente en el mercado garantizado y homologados.
¿Quieres un presupuesto gratis para toldos?
Toldos
Toldo BRAZOS EXTENSIBLES:
Este tipo de toldo se caracteriza por proporcionar una sombra amplia sin necesidad de columnas o guías y ocultar sus brazos extensibles bajo la lona. Se pueden enrollar o desenrollar hasta el punto que se desee y cuentan con sistemas para regular la inclinación precisos. El accionamiento puede ser de forma manual mediante una máquina reductora y manivela o motorizado mediante un motor tubular ubicado dentro del eje. La instalación puede realizarse de frente, en el techo o entre paredes.
Toldo STOR:
El toldo modelo stor esta diseñado especialmente para su instalación en balcones con techo o en porches donde se pueda fijar a una barandilla. Este tipo de toldo adopta dos posiciones, vertical a la barandilla o separada de la misma hacia el frente gracias a sus brazos. El accionamiento puede ser de forma manual mediante una máquina reductora y manivela o motorizado mediante un motor tubular ubicado dentro del eje.
Toldo PUNTO RECTO:
El toldo de punto recto está concebido especialmente para balcones, ventanas y comercios. Son un modelo de toldo sencillo y resistente gracias a sus brazos anclados a pared, con la opción de incorporar un sistema de tensión que evita el movimiento con el viento. Su accionamiento puede ser de forma manual mediante una máquina reductora y manivela o motorizado mediante un motor tubular ubicado dentro del eje.
Toldo CAPOTA:
El toldo modelo capota se fabrica con diferentes diseños y formas, y pueden ser tanto plegables como fijos. Se instalan en ventanas o comercios aportando, a la vez que protección solar, estética a la fachada. Protegen eficazmente del sol cuando éste incide de forma lateral ya que tienen los dos laterales cubiertos. Su funcionamiento puede ser mediante cuerda, máquina o motor.
Toldo PLANO:
El toldo plano o corredero es ideal para cubrir grandes espacios en restaurantes, terrazas, jardines o patios interiores. Se caracteriza por su diseño de ondas, su elegancia y su funcionalidad. Está formado por una estructura de aluminio extrusionado con guías por las que se desplazan los rodamientos que soportan la lona. Su instalación se puede realizar entre paredes, con portería o glorieta. Se recoge y extiende mediante polea y cuerda, aunque está la opción de motorización.
Toldo VERANDA:
El toldo Veranda es práctico, sencillo y de un innovador diseño. Este tipo de toldo es ideal para cubrir la parte superior de pérgolas de madera o techos acristalados. El sistema es sencillo, durante el despliegue, la lona se desenrolla del eje y va siendo extraído por unos muelles ocultos en las guías, manteniendo siempre una tensión óptima. El toldo Veranda siempre va motorizado.
Toldo de COFRE:
Los toldos de cofre tienen una solución técnica que protege el toldo completamente cuando está recogido. Mantiene la lona, los herrajes y la estructura mecánica de brazos a salvo de los agentes atmosféricos cerrados en un cofre. De este modo alarga la vida del toldo. Tienen dos tipos de sujeción, frontal y en techo.